Inicio Noticias Categoría Crónica

DETIENEN A 2 HOMBRES TRASLADANDO CAMIÓN CARGADO CON MADERA ROBADA EN TRAIGUÉN

admin el 15-08-2022, visto 239 veces 0
Article Image

Tras un seguimiento realizado por personal policial, dos hombres fueron detenidos trasladando un camión cargado con madera robada en Traiguén, en la región de La Araucanía.

Detienen a dos hombres hombres trasladando un camión cargado con madera robada en la comuna de Traiguén, en la región de La Araucanía.

El delito quedó al descubierto tras una denuncia que señalaba que en el predio forestal Quichimahuida de esta zona, se encontraba un grupo de personas sustrayendo madera y cargando un camión.

Con el apoyo de Carabineros de la 3ª Comisaría Control Orden Público (COP) "Malleco", a la altura del km. 19 de la ruta R-86 que une las comunas de Traiguén y Victoria, según explica el Teniente Jorge Núñez Fuentes, subcomisario administrativo de la 3ª Comisaría "Traiguén" se realizó "un seguimiento a distancia y procediendo a la fiscalización de dicho móvil el que se encontraba completamente cargado de madera, deteniendo inmediatamente a dos personas de sexo masculino, las que fueron trasladadas a la unidad policial".

Por instrucción de la Fiscalía, ambos detenidos, este dia domingo pasaron a la audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía de Traiguén.