Inicio Noticias Categoría Crónica

UN JOVEN MUERE ARROLLADO POR TREN DE CARGA EN RENAICO

admin el 03-07-2022, visto 241 veces 0
Article Image

Durante la madrugada de este sábado a las 03:30 am, un fatal atropello se registró en la comuna de Renaico, luego de que un tren de carga embistiera a una persona, al ingreso del puente ferroviario, de sur a norte.

El origen y las causas de este accidente son materia de investigación, así como la identidad de la víctima fatal de quien se dice sería un joven de sexo masculino, de unos 22 años apenas.

Diversas especulaciones surgieron en torno a este hecho, como que el joven pudo andar en estado de ebriedad en el paso ferroviario donde sufrió el golpe mortal de la maquinaria.

Carabineros tomó declaración al maquinista del tren además del peritaje para esclarecer los hechos.

Bombero de la misma comuna en el lugar levantó el cadáver y lo entregó al Servicio Médico Legal para continuar con las investigaciones.

El cuerpo quedó debajo del tren al momento del impacto, por lo que se hizo necesario retroceder la inmensa maquinaria para poder sacar los restos humanos.

Según las primeras indagaciones, también se cree que el joven se habría quedado dormido y por ende, no se pudo percatar que venía el tren, sumado a la escasez de visibilidad por la densa niebla que había durante la madrugada y que es típica en esta época.