Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ANUNCIAN REAPERTURA DE ACADEMIA DE DANZA ÁRABE EN ANGOL

admin el 09-06-2022, visto 1232 veces 0
Article Image

La bailarina angolina Mehet Uret, organizadora de la recordada Gala Horus, dictará clases presenciales desde el próximo mes de julio en categorías infantil y adulto

Angol. – La destacada bailarina angolina Mehet Uret anunció que reabrirá su academia de danzas orientales que se a conocer en la capital de la provincia de Malleco entre los años 2016 y 2020, a través de la recordada Gala Horus Angol.

Las clases para quienes deseen aprender este milenario arte comenzarán durante el próximo mes de julio y se desarrollarán una o dos veces por semana en categorías infantil y adulto.

"La invitación es extensiva para todas las mujeres angolinas que deseen aprender la cultura y la danza árabe de nivel profesional, lo cual les permitirá además ganar salud mental, modelar el cuerpo y manejar el suelo pélvico, entre otros beneficios para el cuerpo y el alma", indicó Mehet Uret.

La artista angolina agregó que quienes se sumen a esta academia aprenderán también yoga egipcio -que aplican antes y al final de cada clase- y tendrán la oportunidad de conocer el país de Egipto a través de la programación de viajes internacionales.

Las matrículas para reservar un cupo en esta academia de danzas orientales ya están abiertas y se realizan al teléfono +56 9 86951675.