Inicio Noticias Categoría Misceláneas

#PONTE AL DÍA CON LA CUARTA DOSIS

admin el 26-05-2022, visto 1197 veces 0
Article Image

Actualmente nuestra ciudad cuenta con 12.177 casos con COVID-19, donde tres son casos nuevos y siete son casos activos.

Nuestra comuna se encuentra en la Segunda Fase del "Plan Seguimos Cuidándonos Paso a Paso", esto significa que nos encontramos en el nivel de medio impacto sanitario, en donde el uso de mascarilla es OBLIGATORIO en espacios cerrados y en todo aquel lugar donde NO se pueda contar con más de un metro de distancia; se limitan los aforos en eventos masivos hasta 10 mil personas, con mascarilla y pase de movilidad, además se EXIGE el pase de movilidad al día, para la entrada a cualquier recinto.

Cabe destacar que a partir del 01 de Junio se inhabilitará el pase de movilidad para quienes no cumplan con la tercera o cuarta dosis de refuerzo y hayan recibido su segunda dosis, durante el mes de diciembre 2021. Es por ello, que invitamos a toda la comunidad para que acudan a los centros de vacunación correspondientes a su sector y así evitar el bloqueo de sus pases.

A continuación, se extiende la información sobre los puntos de vacunación COVID-19. Recordar que las dosis son limitadas, por lo tanto, idealmente asistir en la mañana.

Por otra parte, se recuerda a la comunidad que actualmente se cuenta con la posibilidad de realizar la toma de muestras PCR de forma gratuita, a continuación, indicamos los lugares a los cuales se pueden dirigir.

Oficina de Comunicaciones Municipalidad de Angol