Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE CON LÍDERES DE LA COMUNA

admin el 15-05-2022, visto 1139 veces 0
Article Image

Cena, baile y mucho cariño fue el ingrediente principal de la celebración del día de la madre que se desarrolló Club Social de nuestra ciudad.

Durante la jornada del pasado jueves 12 de mayo, el alcalde de la comuna de Angol, Enrique Neira se reunió con cerca de 200 mujeres, líderes de organizaciones importantes de la comuna; para celebrar su mayor trabajo: ser madre.

Es así como a través de la Dirección de Desarrollo Comunal y en dependencias del Club Social, se desarrolló dicha actividad para reconocer a un número importante de mujeres de nuestra ciudad. Se les brindó una cena, música en vivo y diversas actividades pensabas para la ocasión.

En el marco de esta celebración, Enrique Neira, alcalde de la comuna le dedicó las siguientes palabras: "…la verdad es que rendir un homenaje a todas las mujeres de nuestra querida comuna de Angol es un deber y la verdad es que lo hemos hecho con mucho agrado. Para todas las mamitas que nos acompañaron y para todas aquellas que por diversas razones no lograron estar presentes, a todas un abrazo fraterno desearles de todo corazón que lo pasen siempre bien y que Dios siempre las guie por la senda del éxito, la felicidad y la prosperidad, un gran abrazo para cada una de ellas…"

En foto: Delia Durán Lonconado de la comunidad Wetrepen

Fuente: Oficina de Comunicaciones Municipalidad de Angol.