Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALCALDE ENRIQUE NEIRA PARTICIPÓ EN EL CIERRE DE PROYECTO FNDR EN SECTOR LOS CONQUISTADORES

admin el 03-04-2022, visto 1193 veces 0
Article Image

Este miércoles el alcalde de la comuna de Angol, Enrique Neira, en compañía de los consejeros regionales Mónica Rodríguez y Felipe Martínez, estuvieron presente en el cierre del proyecto del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) llamado "Recuperación de espacios para un retorno a la vida social y saludable en tiempos de crisis sanitaria", en el sector Los Conquistadores.

En el cierre de este proyecto, fueron entregados distintos tipos de artefactos para hacer ejercicio que estarán en la plaza del sector Los Conquistadores, entre las que están unas máquinas multifuncionales para 4 usuarios, un twister y una elíptica que viene a ayudar a la recreación y deporte en la comuna. Estos artefactos fueron otorgados por el gobierno regional gracias a un FNDR a la junta de vecinos Los Conquistadores.

En el lugar, el alcalde Enrique Neira destacó la labor de la directiva de la junta vecinal de Los Conquistadores y señaló que "este es un sector que ha progresado en los últimos años y donde vamos a seguir trabajando con su directiva para apoyar las iniciativas que vienen en beneficio de estos vecinos". El edil, además de agradecer el trabajo del gobierno regional subrayó el compromiso que ha tenido la oficina de proyectos municipales con la comunidad.

En la misma línea, la presidenta de la junta de vecinos de Los Conquistadores, María Cecilia Muñoz, comentó que "la plaza quedó muy hermosa, le sirve a todas las familias y la comunidad, donde gracias a esto y otras cosas más vamos saliendo adelante, ya que tenemos varios proyectos más a futuro para nuestros vecinos", finalizó.