Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALCALDE ACUDIÓ A CELEBRAR LOS 100 AÑOS DE DON JOSÉ OÑATE

admin el 13-12-2021, visto 1153 veces 0
Article Image

Un nuevo habitante centenario tiene la comuna de Angol en el sector Piedra Blanca por lo que la primera autoridad comunal se acercó a llevarle una torta y desearle feliz cumpleaños

Como ya es costumbre en Angol cada vez que se celebra el cumpleaños número 100 de uno de los habitantes de la comuna, el alcalde Enrique Neira acudió durante la mañana de este lunes 13 de diciembre, hasta el sector de Piedra Blanca para hacer entrega de una torta y de sus mejores deseos al celebrado del día: don José Oñate quien arribó a un siglo de vida.

"Dentro de las actividades que hacemos nosotros nos gusta saludar con mucho cariño y afecto a las personas que están cumpliendo 100 años o más, y hoy día estamos acá en el sector de Piedra Blanca en la casa de don José Oñate que hoy día está cumpliendo 100 años. Nos encontramos junto a su hija Gloria y a su nieto Joaquín, y les trajimos una tortica, un presente para que el lo pueda disfrutar con su familia; la verdad es que hoy día cumplir 100 años es una verdadera bendición de Dios, desearle que tenga una muy buena salud, un muy buen pasar y que ojalá Dios quiera que pueda seguir cumpliendo muchos más", mencionó el Alcalde.

También dijo que para él es muy grato saludar a los adultos mayores que llegan a tan avanzada edad, pues considera que son un verdadero ejemplo de vida y que merecen ser celebrados de la mejor manera posible. Entretanto la hija del cumpleañero, Gloria Oñate agradeció la visita de la autoridad en representación de toda su familia.