Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALCALDE NEIRA: EVENTOS DE ANGOL SERÁN REPARADOS ESTE AÑO

admin el 29-11-2021, visto 1147 veces 0
Article Image

El alcalde Enrique Neira informó que ya fue adjudicada la licitación para la reparación de las calles angolinas con una inversión de 240 millones de pesos

Tal y como lo había anunciado anteriormente el alcalde Enrique Neira, finalmente y antes de que finalice el 2021, podrán repararse los llamados eventos de las calles de Angol toda vez que ya fue adjudicada la licitación para este importante proyecto que ha mantenido atentos a los conductores angolinos y muy especialmente a la locomoción colectiva.

"Hace algún tiempo logramos junto a Serviu hacer el proceso de licitación para que la empresa que adjudicó la reparación de los eventos grandes que tenemos acá en la comuna, porque hay serios problemas de calzada en algunas calles, pueda hacer los trabajos cuanto antes. Decirle a la comunidad especialmente a los conductores, que ya la licitación está adjudicada y dentro de los próximos días comienzan los trabajos", agregó el Alcalde.

Entre los eventos que se estarían reparando, la autoridad comunal mencionó el de calle Valparaíso, el de calle Manuel Rodríguez con Bío Bío, "por nombrar algunos de los que estaban esperando una solución de esta naturaleza".

Asimismo, el Edil puntualizó que ya la empresa adjudicada se presentó, por lo que se espera que los trabajos inicien en los próximos días. "Así que darle la tranquilidad a los conductores de lo que dijimos, que al 31 de diciembre teníamos que tener todos estos eventos reparados y lo vamos a poder cumplir".

Estas reparaciones serán mayores en comparación con los 130 eventos más chicos que ya fueron subsanados previamente, lo que en total significa una inversión de 240 millones de pesos.