Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

CUMPLIENDO TODAS LAS NORMATIVAS SANITARIAS EL PÚBLICO RESPONDIÓ AL EVENTO “AIRES DEL ÑIELOL”

admin el 20-09-2021, visto 1073 veces 0
Article Image

Como una actividad que permitió distraerse después de tantos meses de confinamiento, calificaron los visitantes el evento "Aires del ÑIelol", organizado por la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco en el Parque Charles Caminondo.

Familias provenientes de Temuco, la Región, y el país, se dieron cita para celebrar un nuevo aniversario patrio compartiendo al aire libre, el panorama establecido para la ocasión y que en esta oportunidad contó con excelentes condiciones climáticas, lo que junto a las medidas sanitarias aplicadas al interior del Parque SOFO, entregaron completa seguridad a los visitantes.

De igual manera los más de 80 expositores, que durante los tres días estuvieron ofreciendo sus productos y servicios, resaltaron que el flujo de público fue más de lo esperado, generando ventas importantes que son muy bien recibidas, después de tanta espera producto de la pandemia.

Desde SOFO, su secretario ejecutivo Andreas Köbrich, agradeció a los expositores y visitantes por la confianza y la colaboración depositada en este evento. "SOFO cumplió con su compromiso de ser un nexo entre las tradiciones chilenas y la comunidad, donde nuestro Parque estuvo abierto para todas las familias que nos vitaron y que comprendieron el deber de cumplir con los controles sanitarios establecidos por la autoridad", destacó.

Por su parte, el jefe de Eventos y Exposiciones Osvaldo Silva, luego de los resultados obtenidos, dijo que solo queda dar las gracias por la buena asistencia del público . "Queremos agradecer a la comunidad la comprensión y el compromiso que ha tenido siempre con las ferias que organiza SOFO y hemos demostrado que la gente puede disfrutar al aire libre con todas las medidas de seguridad", agregó.