Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

PALABRAS DE AGRADECIMIENTOS

admin el 12-07-2021, visto 1236 veces 0
Article Image

Queremos agradecer a cada una de las personas que de alguna u otra forma se hicieron presentes ante la pérdida de quien fuera esposo, padre y abuelo, Don Adolfo Fariña Sandoval.

En vida perteneció por 29 años a su amada institución, Carabineros de Chile, de los cuales, 13 años estuvo destinado a la 1° Comisaria Angol, para terminar su carrera policial como jefe de Tenencia Renaico.

Por 44 años fue miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días.

Se caracterizó por un trato afable, amoroso, empático, cariño y de sonrisa fácil. Nunca hizo diferencias con las personas. Muy sociable, siempre dispuesto a ayudar a quien se lo pedía. Jamás se jacto de lo que hacía por los demás. Llevaba a cabalidad el mandamiento de amor al prójimo. Siempre entregando sus conocimientos para que sus subalternos tuvieran un buen desempeño, un gran líder, apoyando y dando sabios consejos, lo que fue reconocido en varias oportunidades.

Tenía una Fe inquebrantable, que lo hizo llevar su enfermedad con la confianza que Dios no envía pruebas que no se puedan soportar. Ante su partida nos deja un gran legado de amor, preocupación y ayuda a los demás. Dios, su familia y la institución fueron sus grandes pasiones.

Con inmensa gratitud, María y Macarena.