Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CON INVERSIÓN DE MÁS DE $ 7 MILLONES SE MEJORÓ PLAZA DEL SECTOR EL PARQUE DE ANGOL

admin el 09-07-2021, visto 1076 veces 0
Article Image

El proyecto fue adjudicado por la junta de vecinos del sector ante el 6% del FNDR. La ceremonia de inauguración se realizó el jueves 8 de julio en horas del mediodía con la presencia del alcalde Enrique Neira.

Una importante inversión superior a los 7 millones de pesos se realizó en el sector rural El Parque de Angol que permitió el mejoramiento de la plaza ubicada a un costado de la sede social que administra la junta vecinal, incluyéndose nuevos juegos infantiles, máquinas para ejercicios, bancas y luminarias, por lo que el alcalde Enrique Neira junto a la consejera regional Mónica Rodríguez, acudieron el jueves 8 de julio a la ceremonia de inauguración de esta iniciativa que ha sido financiada a través del Gobierno Regional de La Araucanía con recursos del 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

En este sentido, la presidenta de la junta vecinal del sector, Ana María Cáceres mencionó que "este proyecto es muy significativo para la comunidad ya que es un mejoramiento integral de la plaza donde la familia puede ir a dispersar su tiempo libre, ahora con más comodidades, para hacer ejercicio y para compartir". La representante de la comunidad también dijo que se instalaron basureros nuevos y que la nueva iluminación es de vital importancia para ellos pues este es un sector muy oscuro en las noches.

Asimismo, el Alcalde extendió sus palabras de felicitación para la presidenta y todos los vecinos del sector que se hicieron presentes en esta ceremonia, destacando que el trabajo de ellos como comunidad ha sido fundamental en la presentación de estas iniciativas que han logrado un financiamiento efectivo ante los organismos correspondientes con la ayuda de la Oficina Municipal de Proyectos, al tiempo que adelantó que se están coordinando los esfuerzos para sacar adelante nuevos proyectos que sigan beneficiando a los habitantes de El Parque.

Del mismo modo, la CORE Mónica Rodríguez ratificó su compromiso y el de sus pares mallequinos de continuar apoyando estas iniciativas, más aún cuando benefician a familias que habitan en los sectores rurales.