Inicio Noticias Categoría Misceláneas

OFICINA DE AGUAS ARAUCANÍA EN ANGOL RECIBIÓ CERTIFICACIÓN DE LA ACHS

admin el 10-06-2021, visto 124 veces 0
Article Image

Por dar cumplimiento a todos las normativas y protocolos preventivos ante el Covid 19 fue distinguida con un sello de gestión la oficina comercial de Aguas Araucanía, ubicada en calle Lautaro n°47 en la comuna de Angol, la que realiza atención de público para distintos trámites asociados al servicio que otorga.

La distinción es otorgada por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) que en esta oportunidad también consideró la entrega de un reconocimiento al funcionamiento en esta misma materia que ha tenido el Comité Paritario Malleco del cual participan los trabajadores de la compañía de la zona y que tiene como función velar por la seguridad en materia laboral de los mismos.

Juan Fritz, Jefe Zonal de Clientes de Aguas Araucanía indicó que "esta certificación ratifica nuestro compromiso como empresa para mantener todos los resguardos y medidas de protección para nuestros trabajadores y clientes que asisten diariamente a nuestro centro de atención comercial".

Por su parte, Juanita Sanhueza, Jefa de Servicios Preventivos de la ACHS, comentó "Aguas Araucanía tiene un plan de gestión y cumplen 100% con todo lo que es el formulario único de fiscalización, además hoy certificamos a su comité paritario, donde reconocemos todo el trabajo que han realizado y están cumpliendo con la normativa legal en materia de seguridad. La idea de esto es minimizar el riesgo por el contagio de Covid tanto para sus trabajadores y clientes que acuden a esta oficina a realizar sus trámites".