Inicio Noticias Categoría Política

DIPUTADO RATHGEB POR FALLECIMIENTO DE CONCEJALA MARGARET MOLINA: "LAMENTAMOS SU PARTIDA Y ESTO DEMUESTRA QUE NADIE ESTÁ LIBRE DE CONTAGIARSE”

admin el 07-04-2021, visto 1076 veces 0
Article Image

El parlamentario envió las condolencias a sus familiares y cercanos tras el repentino deceso de la autoridad angolina y llamó a la comunidad a seguir reforzando el autocuidado.

Pesar existe en Angol, tras confirmarse el deceso de la concejala Margaret Molina Gallegos, que dejó de existir tras luchar varios días contra el Covid_19.

El diputado de Renovación Nacional por La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli, envió las condolencias a la familia de Molina, a la vez que destacó la vocación social permanente en su rol de autoridad y el trabajo desplegado en terreno.

Rathgeb indicó que más allá de las diferencias que podían existir, siempre reconoció en la edil, un espíritu permanente por apoyar a distintas organizaciones de la capital de Malleco y junto a ello la labor que realizaba recorriendo distintos sectores de la comuna.

El parlamentario indicó que el deceso de Molina, también debe llevar a toda la comunidad a la reflexión y a reforzar el autocuidado en semanas que la situación sanitaria ha obligado a que gran parte de La Araucanía se encuentre en cuarentena.

"Quiero enviar mis condolencias a la familia de Margaret Molina y a sus cercanos tras su repentina partida. Estuvimos en varias actividades en terreno compartiendo y más allá de las diferencias que podíamos tener, era realmente valorable y destacable su vocación y rol social. El fallecimiento de Margaret nos demuestra que nadie está libre de contagiarse y que por eso hoy más que nunca es momento de cuidarnos del coronavirus", puntualizó el diputado Rathgeb.

Rathgeb, indicó que Margaret Molina deja un legado importante y que será siempre recordada por los habitantes de la capital de Malleco