Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MUNICIPALIDAD DE ANGOL DESPLEGARÁ OPERATIVOS ESPECIALES EN COMUNIDADES RURALES

admin el 25-01-2021, visto 1076 veces 0
Article Image

Bajo la coordinación del alcalde Enrique Neira, desde el miércoles 27 y hasta el viernes 29 de enero, se visitarán diversos sectores rurales angolinos con operativos especiales de Municipio en Terreno

Con la finalidad de acercar los servicios municipales a las distintas comunidades rurales de Angol, a partir de este miércoles 27 y hasta el viernes 29 de enero, se realizarán operativos especiales de Municipio en Terreno que ofrecerán a los habitantes de estos sectores, atenciones diversas de los departamentos de Administración, Jurídico, Secpla, Operaciones, Fomento Productivo, Dideco, Obras Municipales, Finanzas, entre otros.

La información la dio a conocer el alcalde Enrique Neira quien destacó la importancia de llevar todos estos servicios a terreno, ya que de esta forma decenas de personas que habitan sobre todo en los sectores más alejados de la comuna, pueden hacer sus trámites sin verse obligados a trasladarse hasta las sedes donde funcionan los distintos servicios municipales, además de que se contribuye a descongestionar el centro de Angol y se evitan mayores exposiciones al virus Covid-19.

En este sentido, puntualizó el Alcalde, los 3 operativos en terreno se realizarán de acuerdo a lo siguiente:

? Miércoles 27 de enero: Sede Social de Vegas Blancas para atender a los sectores de El Manzano, Vegas Blancas, Los Corrales y otros cercanos.

? Jueves 28 de enero: Sede social Coyanco para atender a los sectores de Pichipehuen, Roble Bonito, Cerro Negro, Cerro de Piedra, Lomas del Toro, Coyanco y otros.

? Viernes 29 de enero: Ex escuela de Santa Elena para atender a los sectores de Santa Elena, Lolenco y otros cercanos.

Los 3 operativos se realizarán a partir de las 11:00 de la mañana, por lo que el llamado que se hace a todos los interesados que necesiten hacer algún tipo de trámite municipal, es a acudir a los lugares ya mencionados con los debidos resguardos sanitarios como son el uso obligatorio de mascarilla, el distanciamiento social, evitar aglomeraciones y el uso de alcohol gel o lavado de manos.