Inicio Noticias Categoría Deporte

CON TOTAL ÉXITO CULMINARON LOS EVENTOS DEPORTIVOS PRESENCIALES ORGANIZADOS POR MINDEP/IND EN LA ARAUCANÍA

admin el 22-12-2020, visto 1075 veces 0
Article Image

En distintas comunas de la región de La Araucanía se llevaron a cabo eventos deportivos de participación social, con un máximo de 25 personas en cada uno de ellos.

Las comunas de Nueva Imperial, Gorbea, Traiguén, Cunco, Curacautín, Carahue y Teodoro Schmidt, que se encontraban en fase 3, fueron parte de estas entretenidas jornadas deportivas organizadas por el Mindep e IND La Araucanía.

Con un equipo multidisciplinario y contando con un estricto protocolo sanitario, el que fue totalmente respetados por los participantes, permitió el desarrollo de estas actividades, concluyendo un total de nueve eventos deportivos y un máximo de 25 personas cada uno.

El desarrollo de actividades deportivas es un gran desafío considerando la situación que vive el mundo en tiempos de pandemia, aun así los participantes se mostraron con mucha energía y felices de poder estar en una actividad al aire libre, con baile, música y profesores dispuestos a entregarlo todo en esta fiesta fitness fomentando la actividad física y el deporte.

María Noemí González de la comuna de Cunco, expresó: "Me encantó la actividad, y estaba esperando hace mucho una cosa así, bien por todas las personas que vinimos, necesitábamos mucho algo como lo que vivimos el día de hoy, estoy inmensamente feliz".

El Seremi Mauricio Gejman declaró: "Estamos muy felices de haber realizado estas actividades en forma presencial después de tanto tiempo, el público de las distintas comunas se sumó con gran entusiasmo y cumplió responsablemente todos los protocolos lo que nos demuestra que están dadas las condiciones para poder seguir por esta senda."