Inicio Noticias Categoría Misceláneas

14 SEDES SOCIALES HA ENTREGADO EL ALCALDE ENRIQUE NEIRA EN ESTA GESTIÓN

admin el 02-12-2020, visto 1077 veces 0
Article Image

El martes 1 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la nueva sede en Villa Los Alpes, beneficiando así a decenas de familias en esta y en otras comunidades angolinas aledañas

Una nueva sede social entregó el alcalde Enrique Neira, esta vez a la comunidad de Villa Los Alpes donde se construyó desde el pasado mes de febrero, una infraestructura con un amplio salón principal, dos baños, una cocina, bodega y una oficina, beneficiando así a decenas de familias en esta y en otras comunidades angolinas aledañas.

Es por esto que durante la tarde del martes 1 de diciembre, se llevó a cabo la ceremonia oficial de inauguración de la sede, oportunidad en la que el Alcalde entregó las llaves de la misma a la presidenta del Comité de Adelanto del sector, Eliana Sepúlveda Ortega quien estuvo acompañada de un grupo de vecinas y vecinos para celebrar tan importante acontecimiento.

Y si bien la pandemia por Covid-19 ha impedido la realización de este tipo de ceremonias en lo que va de año, la ocasión ameritaba que se llevara a cabo la inauguración de esta sede social que significó la inversión de cerca de 57 millones de pesos a través de un Proyecto de Mejoramiento Urbano (PMU), impulsado por el Edil. Cabe recordar que la última vez que se llevó a cabo una ceremonia para inaugurar una sede social, fue en noviembre del año pasado, hace poco más de un año, en el sector 7 Fundaciones.

Igualmente, la ceremonia sirvió de marco para inaugurar un proyecto adjudicado por el Comité de Adelanto a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), a través de la línea del 2% de seguridad, que permitió el cierre perimetral de la multicancha adjunta a la nueva sede social, esto por un monto superior a los 6 millones 600 mil pesos. Al acto también acudieron los concejales Margaret Molina y Gustavo González, las consejeras regionales Mónica Rodríguez y Marita Gutiérrez, entre otras autoridades.

"Me siento realmente orgulloso por haber tenido la posibilidad de gestionar con todo mi equipo de trabajo, los recursos para poder construir esta hermosa sede; además una hermosa multicancha que está aquí pegada a la sede, y también inauguramos hoy día un proyecto financiado por el gobierno regional, que se refiere al cierre perimetral tanto de la sede como de la multicancha", dijo el Alcalde.

Por su parte, la dirigente vecinal manifestó sus palabras de agradecimiento al Alcalde por todo el apoyo recibido en este y otros proyectos. "Esta es una felicidad muy grande, me siento muy orgullosa de este gran logro para la Villa, sobre todo por el apoyo que nos ha dado don Enrique, el Alcalde, y las otras autoridades que han apoyado nuestro proyecto. Este es un sueño que teníamos siempre que queríamos lograr porque no teníamos donde hacer reuniones y esto es un avance muy importante para la Villa", manifestó Sepúlveda.