Inicio Noticias Categoría Misceláneas

COLLIPULLI: FIRMAN COMODATO DE TERRENO PARA CONSTRUIR CUARTEL DE LA PDI

admin el 28-09-2020, visto 1090 veces 0
Article Image

Con la presencia del Ministro de Interior, además del Jefe regional de la Policia de Investigación de La Araucanía , Gobernador de Malleco e Intendente, nuestro Administrador Municipal, en representación del alcalde Manuel Macaya Ramírez, firmó el comodato del terreno para la próxima construcción del primer cuartel de la PDI en Collipulli.

Si bien, nuestra primera autoridad comunal no pudo estar presente en esta ceremonia, el administrador municipal, manifestó el arduo trabajo que llevó al edil collipullense, materializar esta tremenda gestión para la comuna, que traerá a futuro mayor seguridad para los habitantes de estas tierras coloradas.

Sin embargo, este trabajo no hubiese podido ser posible, sin el apoyo de nuestros dirigentes comunales y la aprobación del concejo municipal, destacando por sobre todas las cosas, la incorporación de la Dirección de Seguridad Pública, quien por instrucción de nuestro alcalde, ha ejecutado una suma no menor de proyectos para la comuna. En esta línea y una vez más, la actual administración municipal, da cuenta de su constancia y la intención de hacer de Collipulli, una ciudad más segura para su gente.