Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CONTINÚAN ENTREGAS DE CAJAS DE ALIMENTOS A GRUPOS VULNERABLES EN LA COMUNA DE ANGOL

admin el 16-09-2020, visto 1073 veces 0
Article Image

El alcalde Enrique Neira junto al Dideco y un equipo de funcionarios, hicieron entrega este jueves de mercadería a trabajadores de áreas verdes, conductores de taxis colectivos y vendedoras ambulantes

Toda vez que ya se ha recorrido el 100% de los sectores residenciales tanto urbanos como rurales, el alcalde Enrique Neira junto al Dideco Cristian Riffo y un equipo de funcionarios, han continuado las entregas de cajas de alimentos a diversos grupos de trabajadores y familias vulnerables que se han visto igualmente afectados por los efectos de la pandemia por Covid-19.

En este sentido, este miércoles 16 de septiembre se hizo entrega del mencionado beneficio a 35 conductores de la línea 1 de taxis colectivos, ya que a principios de la semana se hizo lo propio con sus colegas de la línea 4. Asimismo, se atendió a 25 trabajadores que se encargan del mantenimiento de las áreas verdes de la ciudad, además de 15 mujeres vendedoras ambulantes de los alrededores del Hospital.

"Continuando con esta cruzada solidaria con todas estas necesidades de alimentos que hemos tenido sobre todo en estos tiempos de pandemia, hoy día les hemos entregado a los conductores de la línea 1, también a las señoras que trabajan como comerciantes ambulantes en el sector del hospital viejo que durante mucho tiempo no han podido trabajar producto de lo que ha significado esta pandemia, así como a las personas que trabajan en el cuidado y mantención de las áreas verdes. Estamos tratando de llegar a todos los segmentos que de una u otra manera son los que más se han complicado con todas estas situaciones que nos ha tocado vivir", dijo el Alcalde en la tarde del miércoles.

Junto a la caja de mercadería, se entregó a todos los beneficiarios un quintal de harina de trigo que además, es muy oportuno sobre todo en la antesala de la celebración de Fiestas Patrias.