Inicio Noticias Categoría Misceláneas

SE RETOMÓ ENTREGA DE CAJAS DE ALIMENTOS TRAS CUARENTENA DE EQUIPO MUNICIPAL EN ANGOL

admin el 08-09-2020, visto 1079 veces 0
Article Image

Este martes 8 de septiembre nuevamente los equipos coordinados desde la Dideco, retomaron el proceso de entrega de cajas de alimentos en distintos sectores de la comuna

Luego de un breve receso obligado por la cuarentena preventiva que debió cumplir un grupo de funcionarios municipales incluyendo al alcalde Enrique Neira, este martes 8 de septiembre se retomaron los recorridos por distintos sectores de la comuna de Angol para hacer entrega de las cajas de alimentos municipales que han significado una ayuda muy oportuna para miles de familias angolinas que se han visto afectadas por la crisis derivada de la pandemia por Covid-19.

En esta oportunidad el equipo municipal encabezado por el director de desarrollo comunitario, Cristian Riffo Larenas, acudió a hacer la entrega a los habitantes de las comunidades rurales Río Picoiquén y Pedro Ancamilla, así como a personas mayores del sector Vergara.

De esta manera se ratifica el compromiso del alcalde Neira de continuar llevando ayuda a aquellas familias que más lo necesitan en los distintos sectores angolinos, a pesar de las adversidades que se puedan presentar.

Próxima entrega

Es importante mencionar que este jueves 10 de agosto se continuará con los recorridos, esta vez se llegará a otros sectores rurales como es el caso de Santa Elena entre otras asociaciones indígenas como Newen y Colihuinca Tori. Mientras que el viernes llegará la ayuda para las personas que trabajan en el aseo urbano.