Inicio Noticias Categoría Misceláneas

INVITAN A EMPRENDEDORES A CONOCER OPORTUNIDADES GLOBALES PARA Y DESDE LA ARAUCANIA EN ENCUENTRO ONLINE DE ARAUCANIA DIGITAL

admin el 27-08-2020, visto 1082 veces 0
Article Image

Este viernes 28 de agosto, desde las 9.30 horas, se realizará el encuentro online "Oportunidades globales para y desde La Araucanía", que pretende compartir experiencias empresariales para aprovechar la aceleración digital y la globalización para el éxito en los negocios de empresas y emprendimientos.

Este encuentro digital se transmitirá vía Facebook live desde la cuenta de Araucanía Digital y se realiza en alianza con Talento Digital para Chile.

Mediante la experiencia de la empresa internacional Evernote, se mostrará cómo las innovaciones de impacto requieren apostar por nuevo talento, con habilidades adaptadas a la nueva industria digital.

"Te invitamos a conocer la experiencia del gigante internacional Evernote, empresa que apostó por Chile para abrir su primer centro de negocios fuera de Silicon Valley y que cuenta con 250 millones de usuarios a nivel mundial", adelantó Víctor Valenzuela, gerente de Araucanía Digital.

ALIADOS PARA ENCUENTRO

Talento Digital para Chile es una iniciativa que integra a empresas, instituciones y gobierno para desarrollar nuevas capacidades en las personas, en sintonía con las demandas de la economía digital, generando más oportunidades para acceder a empleos de calidad.

Araucanía Digital es un programa que ejecuta Sofo, con el apoyo de Corfo, a través de la línea de Programa Territorial Integrado, que busca acelerar el progreso de la industria de las Tecnologías de la Información (TI) en la región de forma integral, implementando una hoja de ruta que encadena iniciativas de asociados y colaboradores al programa y posiciona a La Araucanía como líder de la industria TI nacional.