Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

AYÚDENOS A AYUDAR : VECINOS ANGOLINOS INVITAN A SUMARTE A ESTA CAMPAÑA DE AMOR

admin el 06-07-2020, visto 148 veces 0
Article Image

La necesidad sin duda alguna está golpeando a las personas más vulnerables de la comuna producto de la pandemia del Covid-19.

La situación se agudiza, pero también aumenta la solidaridad, este es el caso de esta olla común que está funcionando hace 3 meses en Angol sin parar y que van en beneficio para las personas de situación de calle , personas de tomas , abuelitos y postrados de Angol. Día a día le llevamos todas las tardes una ración al día ,hoy se entregan 44 raciones repartidas en distintos puntos de Angol.

La Señora Cristina Mejías Junto a su esposo Eloy Pincheira pertenecen a la Iglesia de Obra de Nuestra Iglesia Movimiento Cristiano Semillas del Reino, nos comenta a nuestro medio Canal de Noticias Malleco, empezamos con este proyecto de Amor, yo soy dueña de casa y me dedico a vender dulces caseros y con las poquitas ganancias hemos estado levantando este proyecto, también hemos estado entregando cajas de alimentos a distintas familias , pero se nos ha hecho muy difícil continuar día a día.

Hoy estamos pasando dificultades para continuar con este proyecto de Amor los recursos son escasos, por eso hacemos un llamado a todas las personas , empresas, supermercados a sumarse a esta campaña , que nos puedan aportar con donaciones para seguir llevando este alimento diario calentito a estas personas que realmente lo necesitan.

Todas las muestras de ayuda las recibimos en nuestra iglesia queda Ubicada en calle las Heras casa 1 entre Chacabuco y Rancagua ( Estamos cocinando atrás de la iglesia en mi casa)o contactarse al fono de Don Eloy Pincheira +56940929099 .

Ayúdenos a Ayudar