Inicio Noticias Categoría Misceláneas

SUPERINTENDENTE HERNÁN TORRES Y VOLUNTARIOS BOMBEROS DE ANGOL VUELVEN TRAS CUARENTENA PREVENTIVA POR CASO DE COVID-19

admin el 23-06-2020, visto 125 veces 0
Article Image

El Superintendente del Cuerpo de bomberos de Angol, Hernán Torres estaba cumpliendo labores de teletrabajo ya que estaba cumpliendo cuarentena preventiva junto a 29 voluntarios de la segunda de compañía del cuerpo de bomberos al ser confirmado 1 voluntario de covid-19.

Hernán Torres gracias a las medidas tomadas no se propago el contagio de este virus dejo muy en claro hay un solo voluntario afectado el cual se encuentra por razones de seguridad y no porque sea de gravedad su contagio en una residencia sanitaria en la ciudad de Temuco.

De todos los otros voluntarios que se tuvo contacto por emergencia y reunión en la Segunda Compañía ninguno dio positivo, en algunos casos estaban con licencia médica ya han vuelto a sus trabajos y la Segunda Compañía queda operativa de sus funciones de materias peligrosas desde el día de ayer.

Torres comenta que no se puede determinar que el contagio fue a través de una emergencia o algún tipo contacto personal ya que no hay más voluntarios con covid-19.

Agregó que los bomberos que volvieron a la segunda Compañía lo hicieron de manera normal con las indicaciones de extremar precauciones ante la contingencia sanitaria por el covid-19. "Eso no lo podemos quebrantar y no se ha quebrantado en ningún momento, las medidas las hemos cuidado mucho, que haya sana distancia, sanitizados los vehículos, sanitizada la instalación, toma de temperatura, tener todas las medidas de seguridad", dijo.