Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ENTREGAN TITULARIDAD DE PROPIEDAD A DUEÑO DE RESTAURANT ANGELMO

admin el 10-06-2020, visto 1083 veces 0
Article Image

Tras 14 años de habitar en Campo de Marte, don Roger Gutiérrez recibió por parte de la Seremi de Bienes Nacionales y del alcalde Enrique Neira, el título que lo acredita como propietario de su inmueble.

Transcurridos 2 años, 8 meses y 24 días, Roger Gutiérrez Cabrera de 75 años de edad, recibió este miércoles 10 de junio de manos de la secretaria regional ministerial de bienes nacionales, Natalia Rivera y del alcalde Enrique Neira, el título que lo acredita como dueño del inmueble de 336 metros cuadrados ubicado en la calle Campo de Marte de Angol y que es reconocido por el restaurant Angelmo que ha funcionado allí por años.

Junto a su esposa, con quien tuvo 3 hijos, 7 nietos y 4 bisnietos, don Roger recibió a las autoridades desde el portal de su casa, ya que siendo adultos mayores, se encuentran en obligatorio confinamiento y con su negocio lamentablemente. Pero en medio de la situación, le llegó esta buena noticia de recibir su titularidad, más aún cuando estos trámites solían tardar mucho más de los 2 años que ellos tuvieron que esperar.

Tras hacer la entrega, el alcalde Neira agradeció a la Seremi el haberse tomado el tiempo de acudir a Angol para hacer esta entrega, así como para firmar la renovación de la concesión del Centro Cultural, "valoramos mucho su disposición, cada vez que la hemos requerido, se toma el tiempo y viene acá a compartir las buenas noticias", acotó.

También el Alcalde agradeció la celeridad con la cual se trabajó para entregarle sus documentos a don Roger. "Lamentablemente siendo ellos dos adultos mayores han tenido cerrado su restaurant desde marzo hasta la fecha, pero les ha llegado esta buena noticia de que ya tienen en sus manos su título de dominio", dijo el líder comunal.

Entretanto, la Seremi dijo sentirse muy contenta de entregar este importante documento a don Roger de forma presencial y ratificó su compromiso de continuar trabajando por los casos angolinos para seguir brindando respuestas rápidas a la comunidad.