Inicio Noticias Categoría Misceláneas

FRUSAN Y MUNICIPALIDAD UNEN ESFUERZOS PARA AYUDAR A LOS ANGOLINOS

admin el 09-06-2020, visto 1089 veces 0
Article Image

Los representantes de la empresa frutícola donaron a la Municipalidad 1.000 máscaras plásticas. El alcalde Enrique Neira agradeció el gesto e invito a otras empresas privadas a poner también su grano de arena

Los representantes de la empresa frutícola Frusan, recibieron este lunes 8 de junio en su planta de Angol, al alcalde Enrique Neira y al director de desarrollo comunitario Cristian Riffo, para hacer un recorrido por las áreas industriales, específicamente por el packing donde se pudo constatar las medidas de seguridad que se han adoptado para proteger a los más de 480 trabajadores que hacen vida allí y así evitar posibles contagios por Covid-19.

El subgerente zonal, Juan Pablo Rodríguez hizo el llamado a la primera autoridad municipal igualmente con la intención de entregar un donativo de 150 máscaras protectoras de plástico para que sean distribuidas en los centros de salud o cualquier otra institución que se considere necesaria para enfrentar la pandemia. Asimismo, acordaron la donación de 1.000 manzanas semanales al Municipio para su distribución entre las familias más vulnerables de la comuna.

"Estamos en la planta Frusan accediendo a una invitación que nos hicieran Juan Pablo y todo su equipo de trabajo, la verdad que tremendamente complacidos; hace un par de días atrás nos dotaron de una cantidad importantísima de manzanas para poder agregarlas a las distintas canastas que hemos estado entregando y que han sido muy bien recibido por las personas que han resultado beneficiadas de este aporte. Y en esta oportunidad nos invitaron para entregarnos una cantidad importante de máscaras que son construidas por la propia empresa lo que indudablemente agradecemos mucho; nosotros vamos a hacérselas llegar a los servicios de salud, a alguna institución que necesite como Bomberos y otras instituciones que están necesitando de este material preventivo. Yo quiero agradecer la buena disposición y la voluntad que ha tenido la empresa Frusan para con el Municipio y con la comunidad de Angol y esperar que otras empresas que forman parte de la comuna, se puedan sumar a estas iniciativas que son tan importantes para las personas que hoy día no tienen el sustento diario", dijo el Alcalde.

Por su parte, el equipo de Frusan encabezado por Rodríguez, ratificó su compromiso de trabajar de la mano con la Municipalidad para brindar soluciones y apoyo permanente sobre todo a las familias más vulnerables. También estuvieron dentro de la comitiva de Frusan, Víctor Sáez, jefe de planta Angol; Jairo González, experto en prevención de riesgo; Elba Rebolledo, encargada de recursos humanos y María José Inostroza, encargada de calidad.