Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

FUTURO DIGITAL TUVO UN EXITOSO INICIO Y YA PROYECTA LA SEGUNDA SESIÓN “PRODUCTOS QUE CUENTAN HISTORIAS”

admin el 01-06-2020, visto 1065 veces 0
Article Image

La iniciativa que reúne a la Seremia y al Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género Araucanía, el Gobierno Regional y la Municipalidad de Temuco sumó 62 emprendedores en su jornada inaugural. Cristian Arriagada y Paola Martini serán los expositores de este martes, desde las 15 horas.

La Corporación de Desarrollo Araucanía, en conjunto con la Seremi y el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género Araucanía, el Gobierno Regional y la Municipalidad de Temuco, inauguró con éxito el ciclo de charlas y fortalecimiento empresarial denominado "Futuro Digital", donde en su primera versión sumó a 62 emprendedores en línea con la temática "Marketing en tiempos de pandemia".

Con esa positiva proyección, la organización ya prepara lo que será la segunda sesión "Productos que cuentan historias", instancia que mañana, desde las 15 horas, contará con la participación del destacado periodista, experto en marketing, ventas y comunicación digital, Cristian Arriagada, y también de la Gerente Comercial de BerrySur, Paola Martini.

El formato incluye exposición, preguntas a los expositores y también la entrega del material después de cada sesión.

"Estamos felices con la respuesta de los productores de nuestra región, incluso sumamos emprendedores de otros lugares del país, lo que nos motiva a seguir impulsando este nuevo formato de capacitación para un grupo tan golpeado por la pandemia", reconoció el Gerente (I) de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Raúl Sáez.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través del sitio www.cdaraucania.cl o también en las redes sociales de la entidad.