Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

VECINOS DE VILLA “REINAS LUISAS” SE REÚNEN CON CARABINEROS ANTE REITERADOS INTENTOS DE ROBOS EN EL SECTOR

admin el 27-05-2020, visto 1068 veces 0
Article Image

Preocupados y molestos se encuentran los vecinos de la villa "Reinas Luisas" de la capital de Malleco ante el aumento de la delincuencia en el sector. Esto tras los reiterados intentos de robos a viviendas y vehículos.

Así lo dio a conocer la concejala de Angol Margaret Molina, señalando que la molestia se basa principalmente en la ausencia de patrullajes por parte de Carabineros y la nula respuesta del nivel 133.

"Aquí los balazos iban y venían y han pasado muchas cosas durante estos seis meses que estamos acá" señaló la edil, agregando que a partir de ahora Carabineros estará dentro del grupo de whatsapp de la villa, lo que permitirá entregar información de manera inmediata a la policía uniformada.

Aumento de patrullajes

En tanto el comisario de Angol mayor Luis Baeza Lagos dijo que a pesar del toque de queda que rige a nivel país existe inseguridad en los vecinos debido al actuar de los antisociales.

El oficial agregó que se van a diseñar estrategias en conjunto con los vecinos, municipio y Carabineros con el objetivo de entregar seguridad y confianza en el sector y así evitar que delincuentes hagan de las suyas.

"A partir de hoy vamos a aumentar la frecuencia de los patrullajes hasta lograr que los vecinos recuperen la tranquilidad", finalizó el comisario de Angol