Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EN ACTO SIMBÓLICO SE ENTREGARON KIT DE INTERNET POR UN AÑO A ALUMNOS DEL COLEGIO HERMANOS CARRERA

admin el 26-05-2020, visto 1116 veces 0
Article Image

Durante la presente jornada se realizó la entrega de chip Entel de internet a alumnos de séptimo básico del colegio Hermanos Carrera de la ciudad de Angol.

Esta entrega de realizó en el establecimiento con las medidas de seguridad correspondientes con el objetivo de mantener distancia y evitar posibles contagios entre los pequeños, por lo que la ceremonia fue intima y con baja presencia de personas.

"Esta importante entrega permitirá acortar la brecha digital entre los alumnos en el avance del aprendizaje", señaló la directora del establecimiento Alicia Bahamondes en sus redes sociales.

Entrevista en Canal 13

Esta gestión fue gracias a la profesora angolina y ganadora del Global Teacher Prize Nadia Valenzuela y a una entrevista que el conocido animador de Canal 13 Francisco "Pancho" Saavedra le realizó hace algunas semanas en el programa "Abrazos en Línea" y permitirá que los alumnos puedas estudiar y realizar las sus tareas sin inconvenientes.

"Muchas gracias Nadia y que Dios te siga dando energía y fortaleza para hacer aportes a la educación chilena", destacó Alicia Bahamondes.