Inicio Noticias Categoría Crónica

INCENDIO CONSUMIÓ TOTALMENTE UNA VIVIENDA EN SECTOR LOS PERALES DE ANGOL

admin el 24-05-2020, visto 1120 veces 0
Article Image

El hecho se produjo esté sábado pasadas las 21:30 horas un incendio destruyó por completo una vivienda de material ligero en el Sector Perales, en la comuna de Angol.

Danilo Garrido , afectado por el incendio nos comenta a nuestro medio , prendió la estufa para calentar la casa ,fue al frente donde su tía con su hijo no paso ni diez minutos, al volver había fuego por todos lados no se podía ingresar , rápidamente se quemó la casa.

A raíz del siniestro 2 adultos, y un menor de 8 años moradores de la casa destruida, resultaron damnificados.

Al lugar concurrieron las Cuatro Compañías de Bomberos, por causas que el Departamento de Estudios Técnicos investiga, sin embargo, se presume que las llamas se habrían generado por el calentamiento de una estufa a leña.

Daniel nos comenta que está sin trabajo, le entregaron casa hace poco, que fue beneficiado en la Villa Renacer (Comité Renacer), pero quedo sin nada, se presentó al lugar el Departamento Dideco de la Municipalidad de Angol.

Ayudemos a esta familia que lo necesita

Un llamado a los vecinos, amigos, autoridades que puedan aportar con ropa para Hombre, Mujer, niño , ropa de cama, loza, alimentos, en medida de lo que se pueda llevar directo Perales N 601 cerca del cementerio, Sector Los Perales, o realizar Transferencia en la Cuenta del Banco Estado a nombre de Danilo Garrido Garrido Cta. Rut: 18.008.041-4.