Inicio Noticias Categoría Crónica

INCENDIO DEJA SEVEROS DAÑOS EN VIVIENDA EN LA COMUNA DE ANGOL

admin el 21-05-2020, visto 1087 veces 0
Article Image

En la tarde de este jueves, pasadas las 14:00 horas se registró un incendio que provocó daños considerables en una vivienda ubicada en la calle Brasil con Argentina, en Villa Las Naciones, de Angol, donde una persona resultó con lesiones de consideración producto de fuego.

El incendio se inició en el entretecho de la vivienda habitada por Romina Riffo y su familia, generando importantes daños a la misma, el cual también estuvo a punto de alcanzar una casa pareada.

El fuego generó serios daños en una casa y fue controlado cuando amenazaba a la habitada por la cantautora Katherine Erices, cuyo esposo resultó con heridas, algunos cortes y quemaduras en su cabeza al colaborar para controlar la emergencia, al subirse al techo de la vivienda; él fue auxiliado en el lugar por el Samu.

Flavio Erices Comandante de la Primera compañía de Bomberos de Angol asistieron a emergencia las 4 compañías Bomberos de la comuna, alrededor de 80 voluntarios del quienes lograron evitar que las intensas llamas se propagaran al resto del domicilio y a la vivienda continua.

Las causas del siniestro son motivo de investigación, sin embargo, se presume que las llamas se habrían generado por el calentamiento de una estufa a leña.