Inicio Noticias Categoría Crónica

GOBERNADOR DE MALLECO: UN NUEVO HECHO DE VIOLENCIA SE REGISTRÓ EN LA MADRUGADA DE ESTE VIERNES EN LA REGIÓN DE LA ARAUCANÍA

admin el 15-05-2020, visto 1067 veces 0
Article Image

El Gobernador de la Provincia de Malleco en la Araucanía Juan Carlos Beltrán, lamentó el ataque sufrido a una vivienda en la localidad de Santa Rosa sector rural, en la provincia de Malleco.

De esta manera, Beltrán se refirió al hecho ocurrido en el transcurso de esta madrugada un grupo de personas indeterminadas de trasladaban en una camioneta llegando al Sector Santa Rosa de la comuna de Victoria, en donde previo realizaron distintos disparos de escopeta y para luego proceder a incendiar la cabina de un tractor y parte de una maquinaria agrícola específicamente un Fumigador.

Agregó como gobierno rechazamos enérgicamente y categóricamente este tipo de atentado que no permite vivir en paz y tranquilidad en la provincia de Malleco.

Como Gobernador hago un llamado a la tranquilidad, al diálogo y no a este tipo de situaciones que reitero la paz social más aún en la época de pandemia.

Esto se suma a otros hechos de violencia registrados durante esta semana, como el atentado a un bus con pasajeros y la quema de al menos cinco camiones en Collipulli, casos por los cuales el Gobierno presentó querellas, invocando la Ley Antiterrorista.