Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

ANGOL: EMOTIVA DESPEDIDA DE AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS A MADRE DE RECONOCIDO FUTBOLISTA JOHNNY HERRERA

admin el 01-04-2020, visto 1140 veces 0
Article Image

La madre de Johnny vivió gran parte de su vida en el sector del barrio Guacalada donde se dedicó al rubro del comercio, donde actualmente vive su hijo mayor Julio.

A la edad de 78 años falleció en la Clínica Alemana de Temuco la señora, Gladys Muñoz Pacheco, madre del ex futbolista de la Universidad de Chile, Johnny Herrera Muñoz. La madre del hoy portero de Everton de Viña del Mar se encontraba internada en la Clínica Alemana de Temuco desde hace algunos días producto de una neumonía.

La señora Gladys Muñoz Pacheco, fue una esforzada comerciante muy identificada con el barrio Guacalada , donde vivió gran parte de su vida siendo un persona muy estimada en el barrio donde creció su hijo , Johnny Herrera.

Alrededor del mediodía llego cortejo Fúnebre desde de la ciudad de Temuco dirigiéndose a su hogar ubicado en el sector de Guacalada en el cual estaban esperándola, familiares, amigos, conocidos, rindiéndole un homenaje, en medio de gran muestras de cariños , hacia sus hijos Johnny y Julio, Marco Manríquez amigo de la familia señalo a nuestro medio que se hizo este homenaje ya que fue una persona muy preocupada y muy querida por los hinchas de la " U " fue un gran apoyo para el fútbol llegando a ocupar el cargo de presidenta del Club deportivo Guacalada por varias temporadas.

Johnny Herrera agradeció las muestras de apoyo y solidaridad ante esta irreparable pérdida , acompañados del cortejo fúnebre en caravana hacia el Cementerio Municipal .

En medio del funeral dio a conocer que su madre falleció al contraer el Coronavirus, el deportista hizo un llamado a la ciudadanía a cuidarse porque " está enfermedad bien con todo ".

"Nuestras más sentidas condolencias a Johnny y a toda su familia. Descanse en Paz, señora Gladys", expresó en Twitter la entidad que agrupa a los jugadores en nuestro país.