Inicio Noticias Categoría Crónica

EN LA ARAUCANIA CONFIRMADOS 59 CASOS DE CORONAVIRUS COVID-19

admin el 24-03-2020, visto 1076 veces 0
Article Image

El general de Brigada del Ejército, Luis Sepúlveda, es el nuevo Jefe de la Defensa Nacional en La Araucanía, nombrado por Presidente de la República, quien relevó en el cargo al general Patricio Mericq.

El alto oficial realizó su presentación a través de un video esta mañana de martes, ya que se encuentran suspendidos todos los puntos de prensa para de ese modo evitar el contagio con coronavirus.

En la oportunidad señaló que asume el mando de la Zona Araucanía, añadiendo que se ha reunido con todas las autoridades de la Región, vía teleconferencia confirmando que ya van 59 contagiados con coronavirus en La Araucanía, 41 de ellos en Temuco, Lautaro 4, Padre las Casas 3, Angol 3, Victoria 3, Curarehue 1, Pucón 2, Gorbea 1, 1 persona prevención cuarentena que no es de la región.

Los centros de abastecimiento de alimentos están siendo abastecidos en forma normal al igual que el suministro de combustible.,

Luego que el toque de queda finalizara a las 5 de la mañana, hubo 11 personas detenidas, las que serán presentadas en el Ministerio Público.

Hace un llamado a la ciudadanía a seguir manteniendo las medidas preventivas y respetar las futuras medidas que sean dispuestas para juntos contribuir a minimizar el contagio en la región.