Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MILLONARIA INVERSIÓN PARA ESCUELA E-25 DE ANGOL

admin el 17-03-2020, visto 1105 veces 0
Article Image

Un monto que supera los cien millones de pesos serán invertidos en la escuela José Elías Bolivar (E-25) ubicada en calle Pedro Aguirre Cerda esquina Manuel Jarpa en la capital de Malleco.

El anuncio lo realizó el propio alcalde Enrique Neira en la primera reunión de apoderados realizada el día jueves 12 de marzo en el gimnasio del establecimiento educacional.

La primera autoridad comunal dijo que "se invertirán 50 millones de pesos para la compra de un terreno ubicado a un costado de la escuela y que llega hasta calle Colipí, entregando así más espacio y comodidad para los alumnos".

Además, el alcalde agregó que "serán 70 millones de pesos los que serán invertidos para techar la multicancha y así poder entregar un espacio protegido contra el viento y la lluvia en la temporada de invierno para los alumnos"

Los trabajos para techar la multicancha se deberían iniciar entre los meses de agosto y septiembre, especialmente cuando finalice la temporada invernal.

Respecto a la compra del terreno se está a la espera de realizar algunas reuniones con los propietarios de este para finiquitar a la brevedad el trámite e iniciar así los trabajos con los que la escuela José Elías Bolivar ampliaría sus dependencias a corto plazo.

Por: Mauricio Neira C.