Inicio Noticias Categoría Deporte

NUEVO TÉCNICO DE MALLECO FUE PRESENTADO OFICIALMENTE

admin el 25-02-2020, visto 1103 veces 0
Article Image

"Estoy feliz y tengo la mejor impresión del presidente y su directiva así como también de la ciudad" comenzó diciendo el nuevo entrenador del cuadro Angolino Luis Ceballos en su presentación oficial ante los medios de comunicación este lunes 24 de febrero.

Malleco Unido aún se encuentra realizando prueba de jugadores para conformar el equipo oficial, en la que han llegados jóvenes no sólo de Angol sino que también de otras comunas como Renaico, Collipulli, Los Sauces, Purén y hasta de Osorno con la ilusión de formar parte del cuadro rojo.

Al ser consultado respecto a las expectativas para Malleco Unido, Luis Ceballos señaló que es algo muy ambicioso el que además de contar con el primer equipo se potenciará también a la sub 17 y 18 para que el equipo cuente con alternativas de cara al torneo.

La prueba de jugadores comenzó el jueves 20 de febrero y se extendió por algunos días en el que cada joven pudo mostrar sus condiciones, dónde tal y como lo indicó el nuevo entrenador de Malleco Unido llegaron jóvenes con talento pero con trabajo importante por realizar para mejorar aún más.

CUERPO TECNICO

El cuerpo técnico está conformado por Fernando Azocar (psicólogo), Luis Mena (preparador de arqueros), Víctor Barraza (preparador físico) y Julio Olave (auxiliar paramédico)

"Vamos a preparar a los chicos tanto física, mental y técnicamente para que puedan desarrollarse de la mejor manera posible" agregó Ceballos.

En tanto el presidente del Club Social y Deportivo Malleco Unido, Carlos Martínez señaló que el técnico elegido para este año luego de contar con varias opciones y la directiva se decidió por Luis Ceballos y esperan que sea un trabajo que no finalice a fin de año sino que se extienda por más tiempo.

"La idea es recuperar la localía y que la familia Angolina vaya al estadio y hacernos fuerte de local" puntualizó Carlos Martínez.

FINANCIAMIENTO

Respecto a cómo se va a financiar el cuadro rojo el presidente Carlos Martínez dijo que ya se cuenta con algunos aportes por parte de empresarios, además de solicitar el apoyo al concejo municipal para esta temporada finalizó Martínez.

Por: Mauricio Neira C.