Inicio Noticias Categoría Misceláneas

SE INICIÓ EL PAGO DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN AÑO 2020

admin el 19-02-2020, visto 285 veces 0
Article Image

A contar de miércoles 11 de febrero se inició el proceso del pago del permiso de circulación para el periodo 2020 en Angol, para lo cual el Departamento de Tránsito habilitó los módulos de atención para tal efecto.

Tal y como lo indicó Álvaro Urra, director de dicho departamento a Somos Notica, hace casi una semana los contribuyentes ya pueden de manera presencial realizar el pago de su permiso de circulación, no así vía internet ya que aún faltan por afinar algunos detalles.

Urra además señaló que sólo podrán renovar su permiso quiénes cuenten con el seguro obligatorio, revisión técnica al día y no poseer multas asociadas lo que podría imposibilitar la renovación.

Cabe destacar que los contribuyentes que cancelen su permiso vía online deben haber obtenido su seguro obligatorio también por internet y que la patente haya sido pagada en la misma comuna.

El comprobante del trámite llegará de manera inmediata al correo electrónico. Álvaro Urra agregó que en ocasiones no llega directamente a la bandeja de entrada sino que se debe revisar la bandeja de spam o no deseados.

Agregar además que en la página del registro civil cada persona podrá ver el detalle de multas pendientes las que deben ser canceladas para poder renovar sin problema el permiso de circulación.
El horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 14 hrs. en la dirección de tránsito ubicado en calle Vergara esquina Arturo Prat.