Inicio Noticias Categoría Política

DIPUTADO RATHGEB POR ATAQUE INCENDIARIO EN VICTORIA: “DELINCUENTES YA NO TIENEN LÍMITES Y AHORA ATENTAN CONTRA TRABAJADORES”

admin el 10-02-2020, visto 1053 veces 0
Article Image

Su molestia e indignación, hizo sentir el diputado de Renovación Nacional por La Araucanía y jefe de bancada del partido, Jorge Rathgeb Schifferli, tras un nuevo ataque incendiario ocurrido en la comuna de Victoria y que dejó a un conductor con graves quemaduras y dos camiones cargados con trigo siniestrados.
Para el parlamentario esto ya está superando todos los límites, debido a que se atentó contra la vida de una persona, lo que está demostrando que los delincuentes que realizan este tipo de actos, están perdiendo el respeto por la comunidad, al tiempo que llamó a los sectores de izquierda que "dicen" defender los derechos de los trabajadores a repudiar este acto.


A juicio del parlamentario es ahora más que nunca cuando las autoridades y el trabajo de ambas policías debe tener sus dividendos y dar con el paradero de estos terroristas, que no buscan más que infundir una sensación de intranquilidad y miedo en la comunidad.
"Se ha llegado a límites absolutamente inaceptables. Atentar contra la vida de trabajadores de Chile y contra camiones cargados con trigo que alimentan a todos nuestros compatriotas es un hecho que debe ser repudiado por todos los sectores políticos y que debe ser investigado para establecer responsabilidades y que se pueda condenar a los culpables", indicó el diputado Rathgeb.
El congresista por La Araucanía fue aún más allá en sus dichos y realizó un emplazamiento a la izquierda a que ahora también reprochen lo ocurrido en Victoria, donde una persona inocente, terminó con lesiones de gravedad.


"Emplazo a todos los sectores políticos en especial a los de izquierda que dicen defender a los trabajadores, a que realmente condenen este tipo de hechos, que solidaricen con la clase trabajadora de nuestro país y con los chilenos que se han visto afectado por esta clase de actos", manifestó el legislador.
Para finalizar el diputado Rathgeb, también realizó un llamado al Gobierno a redoblar la seguridad en la provincia de Malleco, con el fin de erradicar esta clase de atentados.