Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EL "HOMBRE BEBÉ" VISITÓ ANGOL Y RECORRE EL PAÍS EN BICICLETA

admin el 02-02-2020, visto 2512 veces 0
Article Image

Una visita que tomó por sorpresa a muchos Angolinos fue la que el conocido "Hombre Bebé" brindó las últimas horas a varias comunas, pero principalmente a la capital de Malleco.

Fue así que Juan Patricio Cuevas Muñóz a bordo de su bicicleta ha visitado varias comunas del país donde tal y como lo indicó a Canal De Noticias cada vez que visita Angol tiene un muy buen recibimiento por parte de la autoridades.

Juan Cuevas agregó que por parte del municipio de la comuna de Collipulli recibió un aporte en dinero con el podrá cancelar su estadía por la provincia de Malleco.

El "Hombre Bebé" si bien tiene 49 años su condición actual es de un niño de 7 años donde además debe usar pañales debido al abuso del que fuera víctima siendo pequeño.

La vida de este hombre ha sido muy difícil debido todo lo que a tenido que enfrentar en sus 49 años dónde sobre su bicicleta recorre el país y es querido por todos.

Además hizo un llamado a todos quiénes deseen ayudarlo de manera económica, repuestos para su bicicleta, estadía u otro a acercarse a él sin miedo ya que todo será bien recibido.

Esperamos que más temprano que tarde el "Hombre Bebé" este nuevamente en Angol y pueda recibir el apoyo no solo de las autoridades sino que de toda la comunidad.