Inicio Noticias Categoría Deporte

NIÑOS Y JÓVENES DE ANGOL Y RENAICO OBTUVIERON IMPORTANTES MEDALLAS EN TAEKWONDO

admin el 29-01-2020, visto 119 veces 0
Article Image

Recientemente en la dependencias del polideportivo de Panguipulli, se realizó el campeonato Copa del Lago 2020 de la disciplina de Taekwondo, del cual se presentaron varios deportistas de distintas zonas del país.
Cabe destacar la participación del Club Yusan Angol y Taekwondo Renaico, ambos equipos dirigidos por el Maestro Mario Campos Becerra en donde se obtuvieron buenas preseas en ambos equipos. Del club Yusan en la categoría pre-infantil, participó: Tristan Altamirano y Jonathan Concha, en juveniles Camila Guerra 2 lugar en la categoría -63 principiante, Alejandro Villagran 2 lugar en la categoría -44 principiante, Fernanda rojas 2 lugar en las categorías -55 y -52 intermedio y Benjamín Rocha 2 lugar en la categoría -55 intermedio.
Renaico no se quedó atrás donde los participantes fuero; pre infantiles, Lucas Rivas, Diego Aguilar, Adonis Escobar, en juveniles princupiantes: Jorge Toloza 2 lugar -62 kilos,Guido Cifuentes 2 lugar -55 , Victor Perez 2 lugar +87, y en intermedios Britanny Lobos 3 lugar -44. En la categoría Senior principiantes Yohana Cid 1 lugar en -74 y Karina Muñoz 2 lugar -74. . Agradecer a los padres y apoderados de ambos clubes y alcalde de Renaico don Juan Carlos Reinado, don alex Castillo administrador municipal,a la oficina de deporte, Yohana Sáez encargada de deporte y al consejal Juan Carlos Rivas y a todas las personas que los apoyaron a hora ambos clubes se prepararán para el open que se realizará en Santiago los días 28 y 29 de marzo esperemos que nos vaya excelente y dejar en alto a estos dos clubes tanto para la Región y sus comunas, gracias a todos.