Inicio Noticias Categoría Deporte

FERNANDO GONZÁLEZ ESTUVO EN ANGOL Y PARTICIPÓ DE CLÍNICA JUNTO A NIÑOS DE LA COMUNA

admin el 28-01-2020, visto 1109 veces 0
Article Image

Hasta la capital de Malleco llegó el tenista nacional Fernando González el que compartió con los socios del Club de Tenis de la comuna con motivo de cumplir cien años.

Al ser consultado sobre su visita a Angol, González señaló que fue muy agradable su llegada a la ciudad ya que el cariño de la gente y principalmente de los niños hizo si estadía muy amena.

En la actividad participaron niños los que pudieron participar de la clínica en la que González entregó su experiencia y enseñó técnicas a los pequeños.

El medallista olímpico habló también sobre su situación actual en el ámbito laboral señalando que se encuentra realizando clínicas m, charlas y trabajando también para Radio Bío Bío.

En tanto el presidente del Club de Tenis Angol, Marco Frield indicó que las actividades con motivo de la celebración de los cien años durante estos dos próximos fines de semana se realizarán dos campeonatos en las canchas Angolinas.

Una celebración que contó con uno de los más grandes tenistas nacionales y que tanto niños como adultos pudieron conocer, compartir y aprender de su experiencia.