Inicio Noticias Categoría Misceláneas

RENAICO PROMETE NUTRIDA PARRILLA DE ACTIVIDADES VERANIEGAS

admin el 25-01-2020, visto 137 veces 0
Article Image

Este viernes 24 de enero, directivos del municipio de Renaico, encabezados por el alcalde (S) Alex Castillo Salamanca, anunciaron la nutrida parrilla de actividades que se desarrollará este verano 2020.
En este sentido abrió la intervención el alcalde (S), quien indicó que este innovador formato concentra en sólo 5 días todas las iniciativas respondiendo a la contingencia que vive el país, por lo cual desde el 29 al 2 de febrero se realizará, tanto la semana de la salud, expo agrícola, talleres deportivos y show nocturnos.
La directora del Centro de Salud Familiar Emma Batlle invitó a toda la ciudadanía a ser parte de diferentes charlas y ponencias a cargo de médicos, tanto chilenos como internacionales, los cuales se presentarán durante todas las mañanas, en forma gratuita, en el observatorio regional.
Según la Directora de Desarrollo Comunitario Alicia Bravo, las actividades del área de deportes se trasladarán durante las tardes en el recinto estación, lugar donde tanto adultos como jóvenes podrán disfrutar de iniciativas como juegos populares, fútbol playa, fitness color, y campeonato de voleibol, entre muchas otras actividades.
Por otra parte, el profesional de la Unidad de Desarrollo Económico Local (UDEL) Enrique Ribera, invitó a la ciudadanía, desde el sábado primero al domingo 2 de febrero, a apoyar a los productores de todos los sectores de Renaico, quienes presentarán sus exquisitos productos en 2 días de ventas, potenciando así, tanto la economía local como familiar.
Para cerrar la intervención, la encargada de cultura Patricia Obreque expuso sobre la nutrida parrilla de artistas que complementará la semana de actividades, entre los cuales destacan artistas como Américo, Los Vásquez, Amar Azul, Noche de Brujas, Los Peregrinos del Amor, y Tapia y Narea, entre muchos otros.
Según el municipio de Renaico, las actividades serán totalmente gratuitas y abiertas a todo público, y contarán con un avanzado circuito de seguridad, además de diversos stand de comidas para deleitar a los miles de visitantes que llegarán a disfrutar del este verano 2020 a la comuna.