Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ALCALDE ENRIQUE NEIRA RETOMA SUS FUNCIONES LUEGO DE LICENCIA MÉDICA POR ANEMIA AGUDA

admin el 23-01-2020, visto 1077 veces 0
Article Image

Este miércoles el alcalde de la comuna de Angol Enrique Neira, retomó sus funciones al mando del municipio luego de una licencia médica que lo tuvo fuera por dos semanas.

Según detalló el propio Alcalde, se trató de una anemia aguda debido al estrés y la mala alimentación. Recordemos que Neira ya había estado complicado de salud durante el año 2018 lo que de igual manera lo mantuvo bastante delicado de salud por este mismo tema.

El llamado que la primera autoridad comunal hizo a la ciudadanía es al autocuidado y a tomarse un tiempo para hacerse exámenes y visitar al médico de vez en cuando para así evitar complicaciones de salud.

Además al ser consultado por el real estado de salud y a los comentarios de personas que indicaban que el diagnóstico era otro, Neira señaló que claramente hubo personas que entregaron datos mal intencionados.

Enrique Neira agradeció las muestras de cariño a través de redes sociales, llamados telefónicos, cadenas de oración, etc.

Ya mejor de salud Neira espera continuar trabajando con el mejor de los ánimos y energía para llevar a cabo los proyectos de la comunidad Angolina.