Inicio Noticias Categoría Misceláneas

OMJ TAMBIÉN DESPLIEGA CALENDARIO DE ACTIVIDADES PARA VERANO  

admin el 16-01-2020, visto 1071 veces 0
Article Image

Actividades para todos los gustos fueron anunciadas este jueves 16 de enero por el encargado de la oficina, Nexel Aguilera, comenzando con la color run que se realizó este mismo jueves

Con una carrera y una fiesta de colores partió este jueves 16 de enero el calendario de actividades que la Oficina Municipal de la Juventud organizó para desarrollar a lo largo del verano y que fue anunciado en conferencia de prensa por el encargado de la unidad, Nexel Aguilera junto al animador local Patricio Mellado y el ejecutivo de Caja Los Andes, Erik Salgado.

Es así como a lo largo del mes se realizarán diversas actividades dirigidas a distintos gustos pero con el foco puesto en la niñez y la juventud angolina para que tengan puntos de encuentro en estos días vacacionales.

Cine móvil

Este viernes 17 de enero se ofrecerá una función de cine en el parque ex – Escuela Normal, donde se instalará el cine móvil de Caja Los Andes ofreciendo de forma gratuita la película Toy Story IV con palomitas de maíz incluidas. Esto será a partir de las 19:00 horas gracias al apoyo de la Municipalidad de Angol a través de la OMJ.

Expo desfile de mascotas y expo pyme

Asimismo, el día 30 de enero se realizará un desfile de mascotas en las inmediaciones de la Plaza 7 Fundaciones a partir de las 20:00 horas, oportunidad en la que se podrá disfrutar de un ameno compartir con las mascotas y toda la familia. Y es así como el mes de febrero abrirá el ciclo de actividades con otra expo, pero esta vez de pequeñas y medianas empresas juveniles, y que ha sido designada como Expo Joven Pyme 2020 que se instalará en la plaza 7 Fundaciones del 2 al 4 de febrero, para que los pequeños y medianos empresarios puedan mostrar sus productos y servicios a los jóvenes y familias angolinas. Esto será entre las 10:00 y las 22:00 horas.

Encuentro de DJ y Cumbre Reggaeton

Y para los amantes de la música de estos tiempos, se estará realizando el 8 de febrero en el parque ex – Escuela Normal un encuentro de DJ que pondrá a sonar las mejores mezclas del momento con diversos disc jockeys chilenos que pondrán a bailar a todos los presentes. Esto será a partir de las 20:00 horas con entrada y participación liberada. Y el 15 de febrero, en el mismo lugar a partir de las 21:00 horas, es el turno para los amantes del reggaetón pues se llevará a cabo la Cumbre de este género musical que es el preferido de millones de jóvenes en Chile y todo el mundo.

Día de los Enamorados y OMJ en terreno

Y como ya es costumbre, para celebrar el día los enamorados, la OMJ estará brindando con el respaldo de la Municipalidad, el gran show para compartir con las parejas, cita que se realizará en el frontis de la Gobernación de Malleco a partir de las 20:00 horas. El artista que se presentará será una sorpresa, recordando que el año pasado se tuvo en escena a Pablo Herrera. Y para llevar la acción juvenil hasta distintos sectores de la comuna, la OMJ estará haciendo jornadas en terreno como es el caso del 26 de enero cuando se instalarán a partir de las 15:00 horas en el balneario La Arcadia con stand informativo, DJ y actividades recreativas diversas, lo mismo que harán el día 9 de febrero pero en el balneario La Peta.

K-Pop Manía y Cuerdas de Acero

Para los amantes del K-pop, el Teatro Municipal abrirá sus puertas el día 22 de febrero a partir de las 9:00 horas y hasta las 19:00 horas, para ofrecer todo un día de presentaciones y actividades relacionadas con este género musical de reciente data. Mientras que los rockeros tendrán su espacio el mismo día a partir de las 15:00 horas pero en el parque ex – Escuela Normal con el festival denominado Cuerdas de Acero.