Inicio Noticias Categoría Crónica

19 TRABAJADORES RESULTARON INTOXICADOS EN LA COMUNA DE RENAICO

admin el 26-11-2019, visto 1097 veces 0
Article Image

El gerente de construcción de ACCIONA del parque eólico Tolpán, Hernán Salazar, señaló que Los 19 trabajadores que esta mañana sufrieron síntomas de intoxicación, mientras realizaban labores de enfierradura, en un terreno agrícola para una empresa contratista, fueron atendidos por la Mutual de Seguridad, en la ciudad de los Ãngeles.

"De acuerdo a lo que hemos conversado con cada uno de los trabajadores están en buenas condiciones de salud y la Mutual de Seguridad les está dando el alta médica, ya que los exámenes que se les han realizado no han arrojado ningún tipo de anomalía en su salud" señaló Salazar.

Además agregó que todos los protocolos de seguridad que han contemplado en la obra, para reaccionar ante situaciones de este tipo, fueron aplicados y los trabajadores afectados recibieron la atención de salud de manera rápida y oportuna, por lo que se espera que en las próximas horas sean dados de alta en su totalidad.


En tanto, ACCIONA continuará monitoreando el estado de salud de las personas afectadas, así como la investigación para determinar las causas que provocaron este lamentable incidente.