Inicio Noticias Categoría Crónica

GOBIERNO PRESENTARÁ QUERELLA POR SAQUEO EN FRONTEL Y ROBO EN SUPERMERCADO UNIMARC DE COLLIPULLI

admin el 21-11-2019, visto 1066 veces 0
Article Image

El gobernador de Malleco, Víctor Manoli, confirmó que el Ejecutivo "no dejará de perseguir los actos vandálicos que no permiten una sana convivencia en las comunas"

El Gobierno presentó dos querellas por los violentos hechos que se registraron en Collipulli durante la jornada del miércoles 20, luego que un grupo de personas ingresara a las oficinas de Frontel para robar implementación y posteriormente se repita un hecho similar en el supermercado Unimarc de dicha comuna.

Ante esto, el Ejecutivo determinó iniciar una acción legal en contra de quienes resulten responsables. En el caso del saqueo que se produjo en la oficina de Frontel, el gobierno presentó querella por el delito de robo en lugar no habitado, receptación y Ley de Seguridad del Estado mientras que por los hechos que afectaron al supermercado Unimarc, el gobierno presentó querella por robo en lugar no habitado.

Así lo confirmó el gobernador de Malleco, Víctor Manoli, quien además añadió que "hay dos personas que fueron formalizadas y que quedaron con medidas cautelares. Lo mismo por el robo al supermercado Unimarc. Acá hubo una persona detenida con prohibición de acercarse y otras medidas cautelares".

Manoli también expresó que "el gobierno presentó querellas para demostrar a todos estos delincuentes que no dejaremos de investigar todos estos actos vandálicos y de delincuencia que no permiten tener una sana convivencia en las comunas. Quiero dejar en claro que vamos a seguir persiguiendo todos los hechos delictuales y a los delincuentes que cometan estos desordenes ".