Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CUARTA COMPAÑÍA DE BOMBEROS ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A RECONOCIDO EMPRESARIO ANGOLINO

admin el 11-11-2019, visto 1110 veces 0
Article Image

Durante esta semana voluntarios de la cuarta compañía de Bomberos de Angol nombró la Unidad B4 con el nombre de "Gerardo Cerda" conocido empresario que ha ayudado de manera constante a esta " Noble Institución".

Fue así que un grupo de voluntarios llegaron hasta las oficinas del empresario, encabezados por el Capitán José Miranda quién señaló que esta es una manera de agradecer todo el apoyo que Cerda ha entregado de manera desinteresada durante varios años.

Miranda además agregó que en Angol no existe otra máquina que lleve el nombre de alguien al cual se le haya reconocido en vida.

En tanto Gerardo Cerda señaló que fue una sorpresa la cual no se esperaba y que todo el apoyo que él ha entregado ha sido de manera totalmente desinteresada agregando que el trabajo de los voluntarios es vital importancia para la comunidad, los que no miran color político ni estatus social.

"Estos son servidores públicos de verdad, porque hay algunos que se dicen ser servidores públicos y ganan mucho dinero pero no hacen nada por la comunidad" finalizó Cerda.