Inicio Noticias Categoría Crónica

DESCONOCIDOS ATACARON CON PIEDRAS DIVERSAS CASAS DE ANGOL. ALCALDE ES UNA DE LAS VÍCTIMAS

admin el 01-11-2019, visto 1089 veces 0
Article Image

Durante la noche de este jueves 31 de octubre, fueron varios los vecinos de Angol los que a través de redes sociales dieron a conocer el ataque del que fueron víctimas por parte de desconocidos, quiénes atacaron con pierdas sus ventanales

Tal y como lo informó de manera oportuna Canal de Noticias, fue la máxima autoridad comunal Enrique Neira quien sufrió daños en su propiedad.

"Es lamentable, yo lo siento más por la familia" fueron las palabras del Alcalde, donde además señaló que días atrás a través de redes sociales se habría informado de atentar contra su casa y de otras personalidades.

Neira, aprovechó la instancia para agradecer el apoyo de la ciudadanía ante lo vivido, los que vía telefónica, mensajes de WhatsApp y Facebook han condenado lo ocurrido.

El jefe comunal agregó que estas situaciones no lo intimidan y que seguirá trabajando con más energía y valor para la comunidad.

Al ser consultado si habían más personas en su hogar al momento de ocurrido los hechos, señaló que solo se encontraba con su pareja, los que juntos esperaban para entregar dulces a los niños debido a la celebración de Halloween.

Según lo informado por Neira, una de las vecinas habría visto a dos personas sentadas frente a su domicilio, lo que debido a tranquilidad del sector no le llamo la atención.

Carabineros en tanto se constituyó en el lugar, quiénes entrevistaron a vecinos para obtener mayores antecedentes de lo ocurrido y dar con el paradero con los antisociales los que huyeron del lugar.