Inicio Noticias Categoría Política

DIPUTADO RATHGEB POR NUEVO GABINETE: "HAY NUEVOS AIRES QUE ESPEREMOS SE ACERQUEN MÁS A LA CIUDADANÍA"

admin el 29-10-2019, visto 1049 veces 0
Article Image

El diputado de RN por La Araucanía, Jorge Rathgeb Schifferli, señaló tras el cambio de gabinete realizado por el Presidente Sebastián Piñera, que con esto se está dando una señal de renovación con ministros más jóvenes lo cual podría anticipar un mayor contacto con la ciudadanía.

Para el parlamentario lo realizado por el mandatario en términos de nombres, era algo que se esperaba y apela a retomar las confianzas ante el momento que está atravesando nuestro país en los últimos días.

El actual jefe de bancada de los diputados de Renovación Nacional, también valoró que se dio un elemento extra, como es el caso del anuncio de más mujeres en el Gabinete, lo cual entrega otra señal importante en la conformación del equipo de trabajo del Presidente Sebastián Piñera.

Rathgeb, agregó que no hay tiempo que perder y llamó de manera inmediata a los nuevos nombres a trabajar por el bien del país, en terreno, escuchando y dialogando con todos los actores de nuestra sociedad.

"Claramente llegan aires nuevos al gabinete con mayor participación de gente más joven y por otro lado con mayor incorporación de mujeres que aumentan considerablemente. Esperamos que estos nuevos aires también signifiquen un mayor acercamiento con la ciudadanía, para finalmente solucionar la situación que se está viviendo en nuestro país", argumentó el diputado por La Araucanía.

Para finalizar, el congresista comentó que espera que estos cambios vengan aparejados de nuevos proyectos e ideas, que estén en sintonía con las personas.