Inicio Noticias Categoría Política

ACTUALES AUTORIDADES NO SERÁN CANDIDATOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

admin el 26-10-2019, visto 1086 veces 0
Article Image

Luego de algunas especulaciones, finalmente se confirmó que la actual consejera regional por La Araucanía, Mónica Rodríguez no será candidata para la alcaldía de Angol.

Así lo dio a conocer este viernes en una rueda de prensa en la que lamentó no ir como opción, pese a que muchos Angolinos le manifestaban su apoyo, tal como lo indicó Rodríguez.

"Quiero terminar mi período de consejera regional, pero no descarto tomar una decisión más adelante y ver otras opciones" fueron parte de las palabras de la ex concejal de Angol.

Gobernador

Por otra parte la máxima autoridad provincial Víctor Manoli descartó rotundamente ser candidato a Gobernador regional en las elecciones 2020.

"Nunca fue mi intención ser candidato a algo y así se lo hice saber al Presidente Sebastián Piñera" señaló Manoli.

Hasta el momento quién ya está confirmado como candidato a Gobernador regional es Mauricio Ojeda quién dejo el cargo como la máxima autoridad provincial de Cautín.

En tanto en Angol ya se barajan algunos nombres de quiénes podrían ir por la alcaldía. Mientas que para el cargo de concejal hay nombres que ya están confirmados, para algunos de ellos sería su primera candidatura.