Inicio Noticias Categoría Misceláneas

TODO UN ÉXITO EN LA SEGUNDA VERSIÓN DE REUNIÓN DE EX ALUMNOS DEL “INSTITUTO COMERCIAL” DE ANGOL

admin el 14-10-2019, visto 1080 veces 0
Article Image

Con una jornada llena de actividades se llevó a cabo la segunda versión de la reunión de Ex Alumnos del emblemático Instituto Comercial de Angol, la que contó con la participación de ciento cincuenta personas.

En la ocasión participaron ex alumnos que actualmente están radicados en diversas Ciudades del país y fuera de Chile destacando una ex "Comercialina" que estuvo radicada en Argentina y España.

Oscar Castro Araya ex profesor del Instituto Comercial señaló que fue durante el año 2017 en que se formó un grupo de Facebook donde poco a poco se fueron sumando más personas, donde finalmente se pudo concretar la primera reunión en el mes de junio del año 2018.

Fue a petición de los propios interesados en participar de esta segunda versión que se modificara la fecha debido a diversos factores concretándose finalmente este sábado 12 de octubre donde disfrutaron de un desayuno, ceremonia en la plaza siete fundaciones, cóctel, almuerzo, entre otras actividades.

Finalizada la jornada, la directiva señaló que ya piensan en organizar la tercera versión la que sin duda será un éxito, donde esperan contar con más ex estudiantes cada año.