Inicio Noticias Categoría Misceláneas

NUEVOS MÓDULOS DE ATENCIÓN Y SALA DE FAMILIA RENOVADA EN COMISARÍA DE ANGOL

admin el 09-10-2019, visto 1074 veces 0
Article Image

Durante la mañana de este martes se inauguraron de manera oficial los nuevos módulos de atención en la primera comisaría de Angol y de paso, la nueva sala de familia la que está equipada para entregar una atención de manera más privada a los usuarios.

En la ceremonia estuvo presente el General de la novena zona y de orden público Marcelo Araya el que destacó la importancia de realizar está modificación la que sin duda entregará mayor tranquilidad a todos quiénes requieran atención en la unidad policial.

Recuerdos económicos

Por su parte el Mayor Eduardo Rosales agregó que el "Club de Amigos" de la institución en el que forman parte empresarios de la comuna fue muy importante a la hora de concretar el proyecto debido a su aporte económico, lo que permitió acelerar los trabajos, esto sumado a los recursos propios de la institución.

Sala de familia

La Suboficial Mayor Soraya Ãlvarez, quién está a cargo de la sala de familia agregó que el nuevo espacio está equipado con pantalla, pizarras, lápices para colorear, además de juguetes, lo que a la hora de que algún padre o madre necesite hacer alguna denuncia los menores puedan mantenerse ocupados sin tener que escuchar o recordar alguna situación vivida.

Tal y como lo señalaron los altos mandos de Malleco y la Araucanía, está importante renovación tanto en módulos de atención y sala de familia, entregaran mayor seguridad, tranquilidad y confianza a los usuarios.